La Municipalidad de Rosario del Tala implementó el sistema de estacionamiento medido en varias cuadras céntricas de la ciudad.

ORDENANZA 1548 / MODIFICANDO ORDENANZA Nº 1431

Sustitúyase el texto del Art. 1º de la Ordenanza Nº 1431 por el siguiente: "Se establece el estacionamiento medido para vehículos automotores en las siguientes arterias: Roque Sáenz Peña, para el tramo comprendido entre  Nuestra Señora del Rosario e Hipólito Yrigoyen; Urquiza, para el tramo comprendido entre Gualeguaychú y Panizza; 25 de Mayo: para el tramo comprendido entre 1 de mayo y Panizza; Centenario, para el tramo comprendido entre Urquiza y 25 de Mayo; Pte. Perón: para el tramo comprendido entre Urquiza y 9 de julio; Fco. Ramírez, para el tramo comprendido entre Urquiza y 25 de Mayo; Ntra. Sra. Del Rosario: para el tramo comprendido entre Urquiza y R.S. PeñaAlte. Brown: para el tramo comprendido entre Urquiza y 9 de julio; 1º de Mayo: para el tramo comprendido entre Urquiza y 25 de mayo ; Hipolito Irigoyen: para el tramo comprendido entre Urquiza y Roque Sáenz Peña ; Dr. L. Panizza: para el tramo comprendido entre Urquiza y 25 de mayo;  de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 12:00 horas,  con excepción de días feriados nacionales, provinciales y municipales.-

ESTACIONAMIENTO MEDIDO
Calles con estacionamiento medido
TIKET VÁLIDO
EL CONCEJO DELIBERANTE de la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DEL TALA
Sanciona con fuerza de
O R D E N A N Z A

Inclúyase en el Titulo V, Art 12, de la Ordenanza General Impositiva el punto 13) que quedara redactado de la siguiente manera: "se fija la tasa obligatoria en el valor de cuatro pesos ($ 4) por hora, dos pesos con cincuenta centavos ($ 2,50) la media hora de automóviles y un peso ($ 1) para motocicletas para las tarjetas de estacionamiento. Punto 14) Se establece el abono mensual de Pesos Cientoveinticinco  ($ 125) por vehículo por mes, para motocicletas se establece el abono mensual de Pesos treinta y siete con cincuenta centavos  ($ 37,50). Los frentistas propietarios que posean más de un vehículo y acredita domicilio y titularidad de los mismos, pagara un abono mensual de pesos sesenta y dos con cincuenta centavos ($ 62,50) quedando habilitado a estacionar sin límite de tiempo en su cuadra.
Ir arriba
Este sitio funciona correctamente con los navegadores "Google Chrome" y "Mozilla Firefox". En Android con "Dolphin".
Urquiza Nº 257 - Tel./FAX: 03445 - 422755